Streamfacil es una nueva compañía en el sector de productos de valor agregado dedicada a los sectores de Radio, TV y Web. Aunque es joven, hace uso de la experiencia de las personas que trabajan en este campo durante más de 15 años en otras empresas líderes en Europa. Nuestra compañía ofrece servicios de transmisión de audio y video altamente profesionales en las plataformas Shoutcast, Icecast y Wowza Streaming Engine. Nuestros desarrolladores siempre están trabajando para ofrecerle siempre los productos y tecnologías más avanzados para sus necesidades.

Streamfàcil S.L. Datacenter OVH

Los mejores centros de datos europeos

Nuestra infraestructura de red se encuentra entre las más sólidas del mundo, gracias también a una asociación con las mejores WebFarms internacionales, incluido el grupo OVH, que es líder en Europa.

99.99% de garantía de tiempo de actividad

Garantizamos una presencia humana los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para un mantenimiento permanente. En caso de un incidente técnico, nuestro equipo reacciona de inmediato para garantizar que su servicio se restaure lo más rápido posible. Datacenter integra protección contra todos los ataques DDoS a todos los servicios de alojamiento y transmisión.

24 horas de asistencia

Siempre hemos ofrecido a nuestros clientes asistencia técnica y comercial constante a través de correos electrónicos, boletos y redes sociales. Muchos de nuestro equipo han estado trabajando en la industria de la radio durante más de 30 años. Esto nos permite comprender completamente los problemas tanto de una radio tradicional como de aquellos que dependen de nuevas tecnologías.

 

Powered by WHMCompleteSolution